Tu habitación es tu espacio personal: tu intimidad. Y como cualquier otro lugar especial, debería tener una chispa de tu propio estilo. ¿Alguna vez has pensado en remodelar tu habitación? Tal vez ha llegado el momento.

No necesitas gastar mucho dinero ni hacer grandes cambios. A veces, los detalles hacen la diferencia. Una opción es cambiar la paleta de colores o elegir una luz distinta para la habitación: se notará la diferencia.
Sigue estos tips y dale un toque de estilo a tu dormitorio. ¡Lo dejarás como nuevo!

1. Elige un tema. Si quieres empezar a decorar tu habitación es bueno que elijas una temática y una paleta de colores que te represente. ¡Te ahorrará muchas dudas!

 

2. Opta por lo monocromático. Pintar y decorar el espacio de blanco ayudará a dar amplitud a la habitación. Asimismo, es una opción elegante.

3. Arriésgate y usa colores fuertes. Si no vas por la onda blanca y prefieres tonos más vibrantes. ¡Anímate! Empieza con una pared del cuarto: dará personalidad al espacio.

4. Cambia la luz. Elige la luz ideal para tu habitación. ¿Cálida o fría? Esa es la pregunta.

5. La cortinas importan. Para un estilo clásico, elegante y femenino opta por cortinas largas.

6. Coloca un espejo en la habitación. Nada más básico que un espejo: mientras más grande, mejor.

7. Arte en las paredes. Si buscas un cuarto más juvenil, anímate a colocar arte en las paredes. Figuras geométricas o imágenes tribales son una buena opción.

8. Arte en tu habitación. ¡Cuadros, cuadros y más cuadro! Cuélgalos, colócalos en el suelo o sobre una mesa al lado de tu cama.

Fuente: elcomercio.pe